¡Acogedor piso en Son Cotoner con parking!

Piso en venta en Palma De Mallorca, Baleares (Son Cotoner)

Palma De Mallorca (Son Cotoner)

Ref. 1281 95 m2 3 m2 3 2 1
venta: 380.000 

Acogedor piso en Son Cotoner con parking, Palma de Mallorca

Taylor Building ofrece este acogedor piso ubicado en una de las zonas más solicitadas de Palma, se presenta este inmueble con un diseño funcional que maximiza cada uno de sus 95,00 m² construidos (88,00 m² útiles).

El piso cuenta con tres habitaciones y dos baños, bien distribuidos. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con todo lo necesario y conecta con un lavadero.

La propiedad incluye una plaza de garaje en el precio, lo que es una gran ventaja en esta zona de la ciudad, donde el aparcamiento puede ser complicado.

El edificio, está equipado con ascensor, facilitando el acceso a los diferentes niveles.

La ubicación en Son Cotoner es un gran atractivo. Esta zona residencial se caracteriza por su ambiente tranquilo y cercano a todos los servicios que pueda necesitar: escuelas, supermercados, parques y una excelente oferta de transporte público. A pocos minutos en coche se encuentra el centro de Palma, lo que le permitirá disfrutar de la vibrante vida urbana y todas las comodidades que la ciudad ofrece.

Le invitamos a visitar esta propiedad y descubrir por sí mismo las ventajas que ofrece. Este inmueble no solo representa una excelente oportunidad de inversión, sino que también puede convertirse en su nuevo hogar, brindándole la comodidad y calidad de vida que busca en Palma de Mallorca.

No pierda la oportunidad de adquirir este atractivo piso en Son Cotoner. Para más información sobre la visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Taylor Building, su agencia de confianza en el sector inmobiliario.

Año de construcción 1986
Construidos 95 m2
Útiles 88 m2
Precio/m² 4.000
Terraza 3 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Bomba de calor
Garajes 1
Carp. Exterior PVC
Carp. Interior Madera
Orientación SurOeste
Estado Buen estado
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 

TaylorBuilding se enorgullece de presentar en exclusiva esta impresionante propiedad ubicada en la hermosa zona de Cala Vinyes, en Calviá. Este excepcional inmueble cuenta con dos espaciosas habitaciones dobles, ambas con baño en suite, lo que brinda total privacidad y comodidad para sus residentes.

425.000 €
 90 m2  2  2
 
Piso en Palma De Mallorca, con 90 m2, 3 habitaciones y 1 baños, Ascensor y Aire acondicionado.
367.000 €
 90 m2  3  1
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: